¿Cuál es el costo de envío?

Hacemos nuestros envíos a través de Correo Argentino, al ser socios del mismo contamos con tarifas preferenciales que podrás verval avanzar en los pasos de tu compra y varían según el peso de tu pedido y la provincia a la que tengamos que enviarlo.

Si sos residente de la ciudad de Salta, te sugerimos ponerte en contacto por nuestra linea de whatsapp para coordinar otros tipos de envíos con prioridad. Podés pasar a retirar por el taller o enviar a tu cadete de confianza.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo Argentino para envíos a todo el país. El envío no es inmediato ya que esta sujeto a un orden de compras, 

Dentro de la ciudad de Salta podés elegir pagar el envío a domicilioo, podés pasar a retirar por el taller ( sin costo) o podés enviar a tu cadete de confianza a retirar y en este caso el envío también corre por tu cuenta.

 

¿Cuándo se realizan los envíos?

Los envíos a distintas partes del país se realizan los días martes y viernes, por lo tanto serán enviados en esos días los pedidos cuyas confirmaciones de pago ingresen hasta la tarde del día anterior según orden de pedido. Es decir para que un pedido sea enviado un martes, la compra debe estar confirmada en la tarde del lunes.

Los pedidos para clientes de la ciudad de Salta pueden ser retirados en el día según sea horario de atención y día hábil, previa coordinación por medio de whatsapp para que pueda ser preparado y entregado con prioridad.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, podés recibirlos en la puerta de tu casa o retirarlo de la sucursal más cercana a tu domicilio. En ambos casos te enviamos un código de seguimiento al mail con el que hayas hecho la compra, asegurate de poner el correcto y revisar bien el mail que ingresas. el seguimiento podés hacerlo por aquí https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc

Prestar atención al elegir las opciones. Si eligen retirar en "Sucursal" hay varias cuestiones a tener en cuenta:

 -La plataforma pedirá tus datos de todos modos para facturación. Lo importante es la opción que hayas elegido

 -Teniendo en cuenta las fechas, por ejemplo Black Friday, Cyber Monday, navidad, día de la madre, etc. pueden haber demoras en la preparación de tu pedido, cuando el mismo este listo te avisaremos por mail que tu pedido ya fue empaquetado y enviado (Tener en cuenta lo anterior sobre los días en los que hacemos envíos)

 -En el mail de aviso de envío va el código de seguimiento para que puedas seguirlo por la página del Correo Argentino https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc 

 -En ciudades grandes tales como Capital Federal, Córdoba o Rosario siempre recordá especificarnos en los comentarios de compras el código exacto de la sucursal a la que querés que te enviemos, de otro modo se envían siempre a la central. Si no lo hiciste y tenés dudas escribinos al WhatsApp de la tienda online o llamá directamente al Correo de tu zona o enviales un msj a su servicio de WhatsApp y ellos podrán guiarte e informante más precisamente sobre el estado de tu envío ya que nosotros tenemos acceso a lo mismo que vos con el código.

 -Si pasan 7 días y no tenés novedades de tu envío, chequeaste tu casilla de mails y spam escribinos ya que quizas hayas inrgesado mal tu email y así podremos enviarte tu código de seguimiento correctamente.

 -En caso no retirar tu pedido de la sucursal en el tiempo correspondiente (el cual te indican en el seguimiento por la página de Correo Argentino) el correo devuelve el paquete a nustro taller en Salta. En este caso nos pondremos en contacto pra coordinar nuevamente el pago del envío, ya que el mismo ya fue cobrado por el correo la primera vez que se envío y devolvió por todo el servicio que conlleva.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 15 días hábiles luego de acreditado el pago.

Si sos residente de la ciudad de Salta y te ponés en contacto con nosotros podemos darle prioridad al armdo de tu paquete para que pases a retirarlo cuando puedas.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

 -10% de dto abonando por transferencia o depósito bancario dentro de Argentina, para acceder a esta opción debes seleccionar "pago a convenir" al realizar tu compra y nos pondremos en contacto para pasarte los datos.

 -15% de dto aonando en efectivo al retirar del taller. Esta opción es solo válida para residentes de Salta Capital o quienes puedan enviar a alguien en la ciudad a retirar. Para acceder a este dto debes seleccionar "pago a convenir" al haver tu compra.

-3 cuotas sin interés con cualquier tarjeta de crédito y Plan Z con tarjeta Naranja.

-Algunas tarjetas tiene sus propias promociones junto a Mercado Pago:

Tené en cuenta que cada tarjeta tiene sus promociones, las cuales no dependen de nosotros, normalmente no se ofrecen cuotas sin  interés.

Disponemos de los siguientes medios de pago: